Logo Hobbyconsolas.com

The Divison BETA - Contenido, tamaño del mapa, nivel máximo...

The Divison BETA - Contenido, tamaño del mapa, nivel máximo...
La BETA de The Divison se activa hoy en PS4 y PC (en Xbox One lo hizo ayer), pero ¿en qué consiste y qué podemos hacer? Os detallamos todo el contenido de esta versión, incluyendo el tamaño del mapa, actividades, nivel máximo... 

La BETA de The Division dio comienzo ayer en Xbox One, y hoy lo hará en PS4 y PC. Al tratarse de una versión de prueba, sólo incluye una pequeña parte del contenido del juego completo... ¡Pero eso no quita que haya mucho por ver y descubrir! Vamos a repasar todo lo que ofrece la BETA cerrada de Tom Clancy's The Division, qué actividades podemos realizar, cuál es el nivel máximo del personaje, cómo de grande es el mapa... Hay que tener en cuenta en todo momento que se trata de un juego en desarrollo, así que es posible que haya errores, fallos ocasionales del servidor y, por supuesto, contenido bloqueado.

Si habéis conseguido vuestro código, tendréis que descargar el archivo de la BETA para poder jugar. El tamaño varía según plataformas: 25,8 GB en el caso de Xbox One, 26,1 GB en PS4 y 27,7 en PC. La suscripción Gold o PS Plus no es necesaria para jugar a The Division, pero la necesitaréis para entrar en la Zona Oscura, el modo PVP. Lo que sí es un requisito obligatorio en todo momento es estar conectados a Internet, de lo contrario no podremos jugar.

The Divison BETA - Contenido, tamaño del mapa, nivel máximo...

El mapa de la BETA coge la zona de Nueva York que va desde Chelsea hasta la Base de Operaciones y Madison Square Garden, y todo el recorrido hasta una parte de la Zona Oscura, donde podemos enfrentarnos a otros jugadores. Tenemos la posibilidad de crear hasta cuatro personajes distintos, para que podamos probar nuevas configuraciones. Y el nivel máximo en la BETA de The Division es 8, mientras que para la Zona Oscura (que cuenta con experiencia independiente) asciende a 12. Y por si os lo estáis preguntando, el progreso no se guardará para el juego final, así que tocará empezar de cero.


Ubisoft ha ocultado parte de la historia y el principio del juego para mantenerlos en secreto, de forma que todo el mundo esté libre de spoilers y podamos descubrirla al completo cuando se ponga a la venta. También han simplificado la creación de personajes, de modo que sólo contiene algunas de las opciones que veremos en el juego final. Por último, también han anunciado que todos los que participen en la BETA podrían recibir un regalo especial cuandoThe Divisionse ponga a la venta el 8 de marzo de 2016, ¡habrá que estar atentos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.