Logo Hobbyconsolas.com

El divorcio de Cliff Bleszinski influenció directamente en el desarrollo de Gears of War

Hobby Consolas

El divorcio de Cliff Bleszinski influenció directamente en el desarrollo de Gears of War
Cliff Bleszinski, quien fue máximo responsable de la trilogía original de Gears of War, ha desvelado curiosos detalles sobre el desarrollo del juego, asegurando que su divorcio influenció diversos elementos del juego.

Sorprendentes declaraciones de Cliff Bleszinski coincidiendo con el lanzamiento de Gears of War: Ultimate Edition. El máximo responsable de la trilogía original de la saga cuando estaba en manos de Epic Games ha confesado ciertas influencias en el desarrollo del juego. Os aseguramos que no os dejarán indiferentes.

El divorcio de Cliff Bleszinski influenció directamente en el desarrollo de Gears of War

En plena retransmisión de la remasterización de la obra original que saldrá a la venta este mismo viernes, Bleszinski realizó las siguientes afirmaciones a través de su cuenta de Twitter, coincidiendo con en el encuentro con los fans que estaba llevando a cabo Rod Fergusson, productor de Gears of War: Ultimate Edition.

Según afirma Bleszinski, la personalidad oscura y siniestra del universo Gears of War surgió debido a la situación personal que el creativo pasaba por entonces, quien se encontraba en proceso de divorcio de su primera esposa. Eso también provocó la creación de personajes como el Berseker.

Además, le dio al protagonista el nombre de Marcus Fénix para plasmar su resurgimiento de las cenizas como el famoso Ave Fénix. También quiso que el tema Mad World formara parte del título, puesto que fue la canción que le acompañó en sus meses de depresión.

¿Os esperábais algo así? Recordad que este próximo viernes 28 de septiembre saldrá oficialmente a la venta Gears of War: Ultimate Edition para Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.