Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Django / Zorro - Quentin Tarantino podría estar trabajando en una película crossover

Django / Zorro

Podríais pensar que Quentin Tarantino estará ahora mismo muy ocupado con la promoción de su inminente película Érase una vez en Hollywood, y desde luego no os equivocaríais. El prolífico director estrenará su novena película el 26 de julio, aunque en España tendremos que esperar un poquito más, hasta el 15 de agosto, para ver a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en acción en esta nueva visita a la imaginación de Quentin Tarantino y su único punto de vista cinematográfico.

Consigue el cómic de Django / Zorro

Pero el director de películas míticas como Pulp Fiction o Kill Bill ya podría estar trabajando en un nuevo proyecto que podría actuar como secuela de Django desencadenado. Y es que en los cómics de Django de DC Vertigo, el cazarrecompensas acabará uniéndose a un desaliñado y viejo Diego de la Vega, que a muchos os sonará más por su alias... el Zorro. Juntos, Django y el Zorro lucharán por liberar a los indígenas locales de la esclavitud y la opresión.

Si bien Sony no ha hecho ningún tipo de comunicado oficial, Collider informa del hecho de que Tarantino podría haber contratado a Jerrod Carmichael para ayudarle a escribir un guión del crossover entre ambos personajes. Un crossover que, de hecho, podría funcionar muy bien en la gran pantalla, especialmente después de lo bien que funcionó Django desencadenado en su momento. Por nuestra parte estaremos atentos por si se produjese algún nuevo indicio, o preferiblemente confirmación, de que Quentin Tarantino efectivamente está trabajando en un crossover de Django y el Zorro.

Django Desencadenado y El Zorro se encontrarán en un cómic

¿Os gustaría ver un cruce entre los dos míticos personajes al más puro estilo western? ¿Quién creéis que podría dar vida a el Zorro?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.