Logo Hobbyconsolas.com

DLC de Aveline en Assassin's Creed IV gratis con PS Plus

Luis López Zamorano

DLC de Aveline en Assassin's Creed IV gratis con PS Plus
Sony ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter y de la de PlayStation que a partir de hoy, los usuarios de PlayStation Plus podrán hacerse de manera gratuita con el DLC para Assassin’s Creed IV: Black Flag que nos trae de vuelta a Aveline de Grandpré en forma de figura decorativa para el barco. Aunque la oferta será por tiempo limitado.

Hoy mismo os contábamos que finalmente el DLC de una hora de duración para Assassin’s Creed IV: Black Flag y que narrará una historia protagonizada por Aveline de Grandpré, será exclusivo de PS3 y PS4. Pues bien, las noticias sobre este extra para la aventura de Ubisoft no cesan, y es que hace un momento Sony ha comunicado por medio de su cuenta en Twitter, que todos los usuarios abonados a PS Plus, podrán hacerse con una figura de su protagonista para el juego sin coste adicional. Pero si queréis descargarlo, tenéis que daros prisa, porque hay un plazo máximo de dos semanas.

DLC de Aveline en Assassin's Creed IV gratis con PS Plus

Como ya sabréis la historia de estas misiones estarán relacionadas con la principal de Assassin’s Creed IV: Black Flag debido a unos oscuros planes de Abstergo, y las misiones se dividirán en tres partes. Así que los usuarios de PlayStation están de enhorabuena ya que el relato de Aveline ha pasado de ser una exclusiva temporal, a ser permanente y además tendrán una figura de Aveline para decorar el barco durante dos semanas y con él podrán comprender mucho mejor los hecho de Black Flag.

DLC de Aveline en Assassin's Creed IV gratis con PS Plus

Sony está tirando la casa por la ventana con sus servicios de PlayStation Plus, y cada día son más los usuarios que se abonan. Por otro lado la lucha por conseguir exclusivas y ofrecer buenas promociones entre Sony y Microsoft para aventajarse en el inicio de la nueva generación sigue adelante. Esperemos que continúen aportando tantas alegrías. Y si pensáis obtener el DLC de Aveline, recordad que tenéis el análisis de Assassin’s Creed IV: Black Flag recién horneado en nuestra web.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.