Logo Hobbyconsolas.com

DLC con PS Move para Heavy Rain

Gustavo Bernaldo

DLC con PS Move para Heavy Rain

Sony ha preferido que la compañía que lidera David Cage, Quantic Dream, se centre en adaptar Heavy Rain para el nuevo mando de PlayStation, PS Move, y que deje los contenidos descargables en los que estaba trabajando para cerrar la historia para otro momento. Según el propio David Cage, Heavy Rain Move –nombre en clave por el momento– saldrá a la par que PS Move, es decir en septiembre.

DLC con PS Move para Heavy Rain

El jefe de Quantic Dream ha declarado a NowGamer que "el nuevo contenido descargable de Heavy RainChronicles, está detenido porque todo el equipo está centrado en Heavy Rain Move. Propusimos a Sony tres episodios descargables, con el transfondo del pasado de los protagonistas, para que los fans disfrutaran de este contenido porque desvela muchos aspectos de Heavy Rain y explica por qué los personajes son como son. Desgraciadamente, Sony ha perferido que nos centremos en PS Move para potenciar su lanzamiento".


Por otro lado, David Cage se muestra decepcionado por que no va a poder desvelar a los jugadores el verdadero final de la historia: "no podemos perder más tiempo con Heavy Rain si queremos tener nuevos proyectos. Aunque estoy decepcionado de que los usuarios no puedan terminar la historia de de la forma que pretendíamos". ¿Hay desavenencias profundas entre Quantic Dream y Sony? Como dicen los futbolistas, ¿los trapos sucios no se deberían lavar en casa?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.