Logo Hobbyconsolas.com

DLC de L.A. Noire ya disponible

José Luis Sanz

DLC de L.A. Noire ya disponible

Desde ayer por la tarde, el nuevo caso de L.A. Noire, Galvanizados Nicholson, está disponible en las tiendas virtuales de PlayStation 3 y Xbox 360. Por 3,99€ en el caso de PSN, 320 MS Points en el de Xbox Live y gratis para los afortunados usuarios del Rockstar Pass, podremos hacernos con un caso extra del departamento de incendios de Los Ángeles.

DLC de L.A. Noire ya disponible

Por si quieres recordar los bien que nos ha parecido L.A. Noire, sólo tienes que ir aquí para ver nuestra vídeoreview, o aquí para acceder a la guía en vídeo.

Nos complace anunciar que el caso descargable de L.A. Noire “Galvanizados Nicholson” ya está disponible para descargar vía PlayStation Network (3.99€) y Xbox LIVE (320 MS Points). Para quienes tengan el Rockstar Pass, el caso ya está desbloqueado para descargar sin coste adicional.


El nuevo caso muestra a Phelps y a su compañero Biggs buscando pistas entre los escombros de los edificios devastados pos la explosión. A lo largo de su investigación la pareja no solamente interrogarán a nuevos testigos y sospechosos, sino también explorarán localizaciones totalmente nuevas incluido el hangar que alberga el famoso Spruce Goose de Howard Hughes. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.