Logo Hobbyconsolas.com

DLC gratis para RE Op. Raccoon City

Sergio Gracia

DLC gratis para RE Op. Raccoon City
Capcom nos regalará contenido para Resident Evil Operation Raccoon City a partir del próximo día 11 de abril de 2012. ¡Sí, sí, por la cara!

A ver, pregunta de examen, ¿cuál es la fecha de lanzamiento de Resident Evil Operation Raccoon City? ¡Así es, el 23 de marzo en PlayStation 3 y Xbox 360 y el 18 de mayo en PC! Seguro que para responder no os ha hecho falta mirar los apuntes, ¡a que no! Uno de los títulos más esperados del año está a la vuelta de la esquina. A partir de la próxima semana los usuarios de consolas podrán volver a visitar una de las ciudades icónicas del mundo de los videojuegos, encarnando a uno de los miembros de los dos bandos que se verán las caras o, por qué no, a alguno de los héroes que han hecho tan famosa la franquicia de zombies de Capcom.

DLC gratis para RE Op. Raccoon City

En Resident Evil Operation Raccoon City viviremos un terrible enfrentamiento entre el cuerpo de élite de Umbrella y las Fuerzas Especiales Americanas. El objetivo de unos es acabar con todo rastro de la catástrofe acontecida en Raccoon City, los otros tienen como misión detenerlos, cueste lo que cueste. Una interesante propuesta que nos pondrá al límite y sacará de nosotros nuestro lado más competitivo y cooperativo, pues sin un buen juego en equipo no llegaremos muy lejos.

La pasada semana os hablábamos del modo Némesis que llegará en exclusiva a Xbox 360, hoy toca el turno de tratar el asunto de los DLC, pero no os preocupéis porque, al menos de momento, no nos tocará pagar. Capcom ha anuncio el lanzamiento de un pack de contenido extra por el que no deberemos pagar ni un duro. Estará listo unas semanas después del lanzamiento de Operation Raccoon City en consolas, es decir, el 11 de abril. Traerá consigo una misión extra para 'los buenos' en la que nos meteremos en la piel de uno de sus seis miembros: Tweed, Harley, Shona, Dee-ay, Willow y Party Girl. DLC y gratis, ¡cómo nos gusta ver estas dos palabras juntas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.