Logo Hobbyconsolas.com

Los DLC de Injustice llegarán a Wii U en verano

Sergio Gracia

Los DLC de Injustice llegarán a Wii U en verano
Los chicos de NetherRealm Studios esperan poder comenzar a lanzar los DLC de Injustice Gods Among Us en Wii U este verano.

Aunque actualmente podemos disfrutar de Injustice Gods Among Us en PS3, X360, Wii U e incluso iOS, lo cierto es que no todas las versiones de sobremesa están al mismo nivel en cuanto a contenido y posibilidades, siendo desgraciadamente la de Wii U la versión más 'capada', sobre todo en lo referente a las partidas Online y la posibilidad inexistente de poder retar a nuestros amigos y entablar combates con quien queramos a nuestra elección. Tampoco podemos disfrutar de los personajes extra que van apareciendo en forma de DLC, aunque por suerte esto es algo que NetherRealm Studios pretende corregir en breve.

Los DLC de Injustice llegarán a Wii U en verano

La cuenta oficial en Twitter del juego de lucha protagonizado por los superhéroes y villanos de DC Comics ha hecho pública la intención del estudio de desarrollo de comenzar a hacer disponibles los packs de contenido extra en Wii U a partir de este mismo verano, aunque por el momento no especifican cuándo comenzará la avalancha de personajes extra.

Por el momento los poseedores de Injustice Gods Among Us en PlayStation 3 y Xbox 360 ya han podido saber de lo que son capaces el brutal Lobo y la letal Batgirl, los dos luchadores que se han unido recientemente al listado de personajes del juego. Ya va siendo hora de que los usuarios de Wii U también puedan practicar sus técnicas de combate con estos contendientes, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.