Logo Hobbyconsolas.com

DLC de The Legend of Dragoon cancelado

DLC de The Legend of Dragoon cancelado
Bueno no exactamente el juego, sino su personaje principal Dart Feld, que al parecer iba a ser una nueva incorporación al plantél de luchadores en el crossover de mamporros de Sony: All-Stars Battle Royale.

El artista Mike Edwards ha publicado en su portfolio los renders de un nuevo personaje DLC para All-Stars Battle Royale, el "Smash Bros." de Sony aparecido el año pasado para PlayStation 3 y PS Vita. Las imágenes muestran a Dart Feld, el protagonista del mítico RPG de PSOne The Legend of Dragoon. Por desgracia el artista ha confirmado que este DLC ha sido cancelado.

DLC de The Legend of Dragoon cancelado

The Legend of Dragoon, aparecido en el año 2001 en exclusiva para PlayStation, es un RPG  tradicional japonés en el que vivimos las aventuras de Dart, un joven espadachín que no tardará en descubrir que posee la habilidad de transformarse en Dragoon. Gracias a este poder, y con la ayuda de nuestros compañeros Dragoon, recorremos el mundo a través de cuatro discos en una historia que nada tiene que envidiar de Final Fantasy.

DLC de The Legend of Dragoon cancelado

Y es que precisamente el juego tuvo que vivir a la sombra de el RPG por excelencia de los 32 bits Final Fantasy VII, pero todos los que lo hemos jugado lo recordamos con gran cariño. Algunos incluso van más allá y se atreven a insinuar que The Legend of Dragoon es mejor que la joya de Square-Enix.

Es una pena que finalmente Dart no sea un personaje de All-Stars Battle Royale, pero ¿quién sabe? Quizás la repentina aparición del personaje, aunque sea como boceto en un juego de lucha, puede significar que SCE se trae algo entre manos relacionado con The Legend of Dragoon...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.