Logo Hobbyconsolas.com

Los DLC de Muramasa se dejan ver de refilón

Fernando Mateus

Si el año pasado tuvimos la suerte de recibir dos nuevas consolas, en el presente éstas tienen un duro reto: demostrar de qué pasta están hechas. Y es que PlayStation Vita no ha tenido precisamente el mejor estreno posible, con unas ventas decepcionantes y un catálogo que, salvo contadas excepciones, deja mucho que desear.

Muramasa The Demon Blade, el 'algo más que un port' de Wii a la portátil de Sony que fue anunciado durante la pasada Tokyo Game Show 2012, esperamos que sea una de dichas excepciones y consiga levantar un poco la moral de los poseedores de la portátil pese a no ser un juego totalmente original. Y es que a la aventura de Vanillaware no le hace falta serlo para enamorarnos una vez más.

Para ir abriendo boca de cara a su llegada a Japón el 28 de marzo (como es de esperar, sobre su lanzamiento europeo no se sabe absolutamente nada) Marvelous AQL nos ofrece un extenso tráiler que deja en pañales a la primera muestra en vídeo del título de acción que pudimos ver recientemente.

Además de poder ver a Momohime y Kisuke haciendo de las suyas, esta suerte de tráiler nos confirma de una vez por todas la presencia de contenidos descargables en el título y nos permite echarle una vistazo a una imagen de cada uno de los cuatro personajes (al final del vídeo aproximadamente) que podremos controlar, aunque no se sabe nada más al respecto, por lo que de momento sus características y su razón de ser en Muramasa The Demon Blade se ponen en la cola de incógnitas por revelar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.