Logo Hobbyconsolas.com

'DLC' para Ace Combat Assault Horizon

Ricard Verges

'DLC' para Ace Combat Assault Horizon

El próximo 13 de diciembre, Ace Combat Assault Horizon traerá nuevos contenidos extras para su exitoso título en forma de contenido extra descargable (DLC). ¿Queréis pilotar un F-35B siendo PAC-MAN? ¿O un A-10a decorado con motivos navideños? No te pierdas la lista de novedades que nos deparará este nuevo pack.

'DLC' para Ace Combat Assault Horizon

La lista completa de contenidos que incluirá el DLC de Ace Combat Assault Horizon es:

Su-37 Terminator – Caza

Será un nuevo avión, tendrá múltiples funciones y será apto para pilotar en todo tipo de climatologías. Más potente que el Su-27, este nuevo avión ofrecerá una mayor habilidad de giro, mejor estabilidad y además, el pack traerá un aspecto basado en el avión Yellow 13 de Ace Combat 4 Shattered Skies.

A-10a Thunderbolt 2 – Avión de ataque

Como ya hemos comentado antes, este potentísimo avión, diseñado para el ataque y muy apropiado para los bombardeos, recibirá un nuevo color de lo más navideño.

F-35B Lightning 2 – Multipropósito

PAC-MAN, es el personaje de videojuegos más escurridizo que hemos podido conocer y, ahora. Será mucho más a bordo de este avión sigiloso y letal tanto por tierra como por aire.

Rafale M – Multipropósito

Este robusto portaaviones recibirá un nuevo color, basado en un patrón de tigre donde desgarraremos a nuestros enemigos por tierra y más con nuestras nuevas y feroces garras.

AH-64D Apache Longbow – Helicóptero de ataque

El Apache es un clásico en los juegos bélicos de aviones y en Ace Combat Assault Horizon no podía faltar. En este nuevo pack, disfrutaremos de un patrón de leopardo con el cual nos será mucho más placentero acechar y destruir a nuestras presas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.