Logo Hobbyconsolas.com

DLC para Juego de Tronos, confirmados

Daniel Acal

DLC para Juego de Tronos, confirmados
En la presentación del RPG de Juego de Tronos que tuvo lugar en las oficinas de Warner en Madrid pudimos tener un primer contacto con el juego, charlar con sus creadores y confirmar que, entre otras cosas, el juego de Cyanide tendra DLCs en el futuro.

Se acerca el invierno, que seguramente traerá DLC para Juego de Tronos. Pero antes llegará el verano (concretamente Junio) y con él el esperado juego de rol de Cyanide basado en Canción de Hielo y Fuego, la apasionante obra de George R.R, Martin. Ya hemos tenido el primer contacto con el juego (estamos preparando un avance que os ofreceremos a lo largo del día). Pero ya os podemos adelantar que Juego de Tronos tendrá DLC en el futuro con toda seguridad, aunque aún es pronto para saber qué contendrán, si serán de pago o gratuitos o cuándo llegarán estos contenidos descargables.De momento, os dejamos con el trailer de lanzamiento que nos ha facilidado Warner, la compañía que finalmente se hará cargo de su distribución en nuestro país:

Ya sabéis que Juego de Tronos será un juego de rol cuya trama trancurre de forma paralela a los sucesos acaecidos en el primer libro (arranca más o menos con la muerte de Jon Arryn). Controlaremos a dos personajes creados para la ocasión. Por un lado, un Guardia de la Noche llamado Mors Westford. Y por otro, Alester Sarwyck, un sacerdote rojo en busca de redención. Cada uno tendrá sus habilidades, que podremos mejorar gracias a la experiencia (hasta un máximo de nivel 15).

Según el nivel manejaremos a uno u otro (aunque lo normal será poder alternarlos) y también nos encontraremos con personajes conocidos del libro, como Varys, Cersei Lannister o el Lord Comandante Jeor Mormont. En Cyanide han procurado respetar en la medida de lo posible la estética de la serie (tened en cuenta que el juego empezó su desarrollo hace tres años, cuando la serie aún no existia). Y el propio George R.R. Martín ha supervisado la historia y los diálogos de los personajes principales. Lo dicho, si os interesa Juego de Tronos permaneced atentos, que en breve publicaremos un avance con nuestras primeras impresiones jugables.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.