Logo Hobbyconsolas.com

DLC y parche de Hyrule Warriors ya disponibles

Fernando Mateus

DLC y parche de Hyrule Warriors ya disponibles
Hyrule Warriors crece poco a poco gracias al contenido descargable, pero también mejora vía diferentes actualizaciones como la que hoy nos ocupa, que entre otras cosas añade compatibilidad con las figuras amiibo. 

Si hace unos días os comentábamos que Nintendo y Koei Tecmo ya tenían sobre la mesa una fecha de lanzamiento oficial para el nuevo DLC de Hyrule Warriors, hoy podemos deciros que dicho día ya ha llegado. Y, sorpresa, el nuevo contenido descargable no viene solo, precisamente, algo que agradecerán los usuarios de Wii U con ganas de marcha.

DLC y parche de Hyrule Warriors ya disponibles

Al DLC de Twilight Princess para Hyrule Warriors le acompaña una actualización bastante interesante. Mientras que el contenido descargable nos permitirá jugar con Twili Midna, usar nuevas armas en el campo de batalla, disfrutar de nuevos trajes para algunos personajes (Link vestido de cartero no tiene precio) y completar un nuevo mapa del modo aventura, el parche se limita a añadir elementos que afectan a todos los jugadores, pasen por caja o no.

El nuevo parche de Hyrule Warriors aumenta el nivel máximo del personaje a 150, aumenta la cantidad de materiales de un mismo tipo que podemos llevar a 999 unidades, nos ofrece nuevas mezclas a realizar en el boticario, añade más medallas (una suerte de logros internos del juego) y, lo probablemente más interesante, añade el uso de las figuras amiibo en el juego, mediante las cuales podremos conseguir recompensas (una por amiibo y cinco en total a lo largo de un mismo día) al azar.

Si estáis interesados en el DLC de Twilight Princess para Hyrule Warriors, podéis conseguirlo desde hoy mismo por 7,99 euros. Es el segundo contenido de pago tras el Master Quest Pack y la llegada gratuita de Wizzro, Cia y Volga como nuevos personajes jugables. En enero y febrero llegarán un par de contenidos descargables más y suponemos que Nintendo y Koei Tecmo darán carpetazo al título que hoy nos ocupa, que de momento está funcionando a nivel de ventas según las expectativas.

¿Mejorarám las ventas de Hyrule Warriors gracias al empujón que Super Smash Bros. for Wii U (¡análisis recién sacado del horno por aquí!) dará a Wii U? Muy pronto lo sabremos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.