Logo Hobbyconsolas.com

El DLC de Resogun llegará en junio

Javier Parrilla

El DLC de Resogun llegará en junio
El primer DLC de Resogun llegará el próximo mes de junio. Housemarque ha revelado que el próximo mes su shoot 'em up recibirá el primer contenido descargable aunque no han especificado cuáles serán las novedades. Se rumorea que añadirá multijugador local.

Housemarque, responsables del juego, han confirmado que el DLC de Resogun llegará el próximo mes de junio. Por ahora, el estudio no ha desvelado los contenidos que añadirá este primer contenido descargable a su frenético shoot 'em up espacial. 

El DLC de Resogun llegará en junio

De todos modos, el rumor de que Resogun añadirá multijugador local parece que será el plato fuerte de este primer DLC, ya que en abril se mostró una imagen que daba a entender la inclusión de este modo. Desde entonces, Housemarque ni ha confirmado ni ha desmentido que vaya a ser así.

Resogun es uno de los primeros juegos que salieron para PS4 en formato digital, disponible desde el día de lanzamiento de la consola, el pasado 29 de noviembre de 2013. Además, es un juego exclusivo de la máquina de Sony. Aquí tenéis el análisis de Resogun, un shoot 'em up con sabor retro pero ajustado a la calidad técnica actual.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.