Call of Duty Advanced Warfare acaba de llegar a las tiendas pero desde Activision ya han confirmado que no será hasta el año que viene cuando podamos adquirir los contenidos adicionales del shooter. Habrá un total de cuatro DLCs con mapas descargables, que como viene siendo habitual, podremos adquirir junto con el pase de temporada o de forma individual.
El pase de temporada costará 49'99€, mientras que cada paquete por separado tendrá un valor de 15€. Además del ahorro que supone dicho pase, también nos permitirá acceder al mapa multijugador Atlas Gorge desde el día de lanzamiento del título, una nueva versión del mapa Pipeline de Call of Duty 4: Modern Warfare.
Todos los DLCs (Havoc, Ascendance, Supremacy y Reckoning) de Call of Duty Advanced Warfare llegarán en primer lugar a Xbox 360 y Xbox One, mientras que posteriormente harán lo propio en PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.
El juego tiene lugar en un mundo futuro donde las compañías militares privadas son las fuerzas armadas de los países, una situación que cada vez se acerca más a la realidad. Si queréis conocer qué nos ha parecido Advanced Warfare, no os olvidéis pasaros por nuestro análisis.