Logo Hobbyconsolas.com

DmC Definitive Edition recibirá nuevos modos de juego

Estela Villa

DmC Definitive Edition recibirá nuevos modos de juego
La siguiente remasterización en llegar a las consolas de nueva generación, DmC Definitive Edition, contará con nuevos modos de juego para poder tener una experiencia más enriquecedora.

A través del blog oficial de PlayStation hemos podido conocer nuevos detalles de la remasterización de Devil May Cry para Xbox One y PlayStation 4. Una versión mejorada que llegará cargada de nuevas características y mejoras para que disfrutéis de matar demonios como nunca antes habéis visto con DmC: Definitive Edition.

DmC Definitive Edition recibirá nuevos modos de juego

El juego, que trabajará a 60fps y 1080p, aprovechará las mejoras de la nueva generación con un modo Turbo que incrementará la velocidad del título en un 20%. Pero ésta no será la última novedad que veamos, puesto que han incluido un nuevo nivel de dificultad llamado "Los Dioses deben morir" en el que todos los enemigos tendrán activadavos los Devil Triggers cuando brotan.

También probaremos nuestra habilidad con el mando con el modo Hardcore, que devuelve la experiencia de combate vista en juegos anteriores de la saga Devil May Cry, es decir, tendremos un sistema de puntuación más difícil, un Devil Trigger modificado y otros cambios para dar un nuevo toque al juego. Si queréis pasarlas canutas, no tenéis más que activar ambos modos y ver cuánto tiempo duráis.

DmC: Definitive Edition estará disponible a partir del 10 de marzo, ¿os atreveréis a jugar con estos modos de dificultad? Mientras llega el momento, podéis echar un vistazo a su último tráiler de gameplay.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.