Logo Hobbyconsolas.com

DmC podría llegar a PS4 y Xbox One

Javier Parrilla

DmC podría llegar a PS4 y Xbox One
El reboot de Devil May Cry, DmC, podría sumarse a la lista de juegos remasterizados que llegan a la nueva generación en PlayStation 4 y Xbox One. Así lo ha dejado caer VideoIgr, web de compras que ha fichado el juego en su catálogo de productos.

Los rumores sobre posibles juegos que serían remasterizados para PlayStation 4 y Xbox One no dejan de cesar. El último en sumarse a la lista es DmC, el polémico reinicio de las aventuras de Dante de la saga Devil May Cry. El rumor surge a través de la tienda online VideoIgr, web rusa de compras de videojuegos. El portal ha listado esta posible remasterización en su catálogo de productos. Se renombraría al reboot como Ultimate DmC.

DmC podría llegar a PS4 y Xbox One

A falta de confirmación oficial por parte de Capcom o Ninja Theory, se presupone que esta remasterización, aparte de 1080p y 60 fps, incluiría el DLC de La Caída de Virgil y algún añadido más. ¿Será este el 'nuevo' juego que tiene que anunciar próximamente Ninja Theory? 

Veremos en que queda el asunto, con The Last of Us Remasterizado en dos semanas a la venta, una posible remasterización del primer Uncharted y la de Mass Effect Trilogy sin confirmar, parece que PlayStation 4 y Xbox One quieren recibir mejoradas todas las grandes glorias de sus hermanas mayores.

DmC podría llegar a PS4 y Xbox One

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.