Do Not Feed The Monkeys, nominado a tres premios IGF Awards

Do Not Feed the Monkeys

Do Not Feed The Monkeys, el fantástico videojuego español desarrollado por Fictiorama Studios, está nominado nada menos que en tres categorías de la próxima edición de los IGF Awards.

Por si no lo conocéis, el Independent Games Festival es la reunión de desarrolladores de videojuegos independientes más importante del mundo. Se realiza todos los años como un evento que forma parte del Game Developers Conference, siendo esta su 21ª edición. Durante todos estos años han sido premiados juegos como Night in the Woods, Her Story, Papers, Please, Fez o Minecraft.

Nuestro Do Not Feed The Monkeys está nominado en las categorías Senuas Mcnally Grand Prize, Excelencia en diseño y Nuovo Award. A través de este enlace podéis conocer todos los finalistas.

La Game Developers Conference tendrá lugar del 18 al 22 de marzo en San Francisco, y ahí sabremos si Do Not Feed The Monkeys se alza con alguno de los galardones.

En Do Not Feed the Monkeys nos adentramos en un Inception al tomar el control de un personaje que está desde su habitación delante del ordenador. La peculiaridad en nuestra despacho virtual es que entramos a formar parte de un club de observación que nos da acceso a diversas cámaras de seguridad para observar desde las sombras lo que ocurre detrás.

Podéis conocer más detalles del juego en nuestro análisis de Do Not Feed the Monkeys.