Logo Hobbyconsolas.com

Dobla la batería de DualSense de PS5: con esta batería tendrás hasta 20 horas de juego por solo 15€

Batería para DualSense de PS5

Si no quieres quedarte sin batería mientras juegas con tu PlayStation 5 y no te quieres ni levantar para conectarlo a un cable, esta batería externa te dará más horas de juego para el mando DualSense.

Ha pasado con todas las videoconsolas que tienen mandos inalámbricos. Aunque la libertad de no estar pegado a un cable es muy satisfactoria, cuando te quedas sin batería es bastante incómodo pausar tu partida, buscar el cable, conectarlo a la consola y seguir jugando. Por eso este tipo de accesorios son perfectos, una batería externa que se acopla a DualSense de PlayStation 5.

Esta batería externa solo cuesta 15 euros en AliExpress con envío a España en solo 10 días. Además el envío es totalmente gratis.

Batería de 1.500 mAh para mandos DualSense

Batería de 1.500 mAh para mandos DualSense

Batería externa que se adapta al diseño de DualSense, el mando de PlayStation 5 y que cuenta con una capacidad de 1.500mAh. El acesorio definitivo para olvidarte de los cables durante horas de partidas.

Cómpralo al mejor precio

En Amazon España también lo puedes encontrar. Está disponible este mismo modelo de batería externa para DualSense por 15 euros a lo que tendrás que sumarle 2,99 euros de envío, es decir, te saldrá por 17,99 euros.

La batería externa para DualSense está diseñada con un conector USB para conectarlo y que se quede sujeto a tu DualSense. Se acopla perfectamente para que no resulte extraño. Además tiene un conector propio USB-C para recargar su batería, al mismo tiempo que recarga la del mando.

Cuenta con una capacidad de 1.500mAh, por lo que en teoría dobla la capacidad de la de DualSense ya que tiene una batería interna de 1560mAh. Si la autonomía de DualSense es de unas 10 horas, puedes conseguir en total hasta 20 horas de juego.

Con esta batería no volverás a tener problemas para jugar con tu PlayStation 5 desde el sofá o una silla alejada de la consola. Si el cable no te da lo suficiente para llegar a donde juegas, esta batería te salvará de tener que acercarte más.

Consíguela en Amazon por 17,99 euros con el envío incluido. Pero es mejor oferta esta de AlIExpress por solo 15 euros con envío gratis y entrega en 10 días.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas