Logo Hobbyconsolas.com

Doblaje de lujo para 007 Legends

José Carlos Castillo

Doblaje de lujo para 007 Legends
Daniel Craig, Rory Kinnear, Michael Lonsdale o Richard Kiel son algunos de los reconocidos intérpretes que pondrán su voz a 007 Legends, última adaptación al videojuego de la serie cinematográfica.

007 Legends contará con la imagen de Daniel Craig (SKYFALL, Los hombres que no amaban a las mujeres, Casino Royale) en el papel de James Bond, mientras que Rory Kinnear (SKYFALL, Wild Target, Quantum of Solace) pondrá la voz al máximo responsable del MI6, Bill Tanner.

Doblaje de lujo para 007 Legends

Además, el nivel Moonraker incluirá las voces de los actores de la película original, como Michael Lonsdale (De dioses y hombres, Munich, Moonraker) en el papel del malvado Hugo Drax, así como Richard Kiel (Happy Gilmore, Moonraker, La espía que me amó) como el hombre de confianza de Drax, Tiburón. Naomi Harris (SKYFALL, Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto, 28 Días Después), actriz que aparecerá en la próxima película, SKYFALL, también prestará su voz al juego.

Además, el veterano guionista Bruce Feirstein (El Mundo nunca es suficiente, El mañana nunca muere, GoldenEye) también participa en este proyecto junto al compositor David Arnold (Muere otro día, El mañana nunca muere, Independence Day) y a Kevin Kiner (“Hell on Wheels,” “Star Wars: The Clone Wars,” “CSI: Miami”), quien prestará su buen hacer a la banda sonora del juego.

007 Legends cuenta con una historia original, creada en base al argumento de seis de las películas clásicas y ciertos elementos narrativos de la última cinta. El juego llegará a Xbox 360 y PS3 el próximo 16 de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.