Logo Hobbyconsolas.com

El doblaje de The Walking Dead Survival Instinct

Ricard Verges

La popularidad de la marca The Walking Dead no tiene techo. Si los comics ambientado en un mundo infestado de zombis ha propiciado la aparición del show televisivo del momento, los videojuegos no se quedan atrás y buscan en esta saga, su pizca de éxito. Tras seis episodios épicos por parte de Telltale Games, ABC Games y Activision quieren lograr el mismo éxito con un shooter en primera persona titulado The Walking Dead Survival Instinct y qué mejor que dos de sus actores de doblaje para explicarnos las bondades del título.

Norman Reedus y Michael Rooker son los hermanos Dixon en la serie de televisión de la saga. Son dos personajes muy queridos y con una personalidad algo salvaje y alocada, además de ser los protagonistas indiscutibles de este juego de acción y supervivencia extrema que llegará a PS3, Xbox 360, PC y Wii U el próximo 29 de marzo de 2013. En este vídeo podemos ver a Merle Dixon y Daryl Dixon impregnando su particular estilo a las voces del juego. Ambos actores nos comentan las sensaciones que transmite el juego y ambos coinciden en la tensión y la necesidad de buscar métodos alternativos para sobrevivir a una infección zombi sin precedentes.

The Walking Dead Survival Instinct se enmarca en los hechos previos a la serie de televisión y conduce a los hermanos Dixon hacia Atlanta, la zona segura y libre de toda amenaza. El objetivo no va a ser fácil con tanto zombi campando a sus anchas pero ya sabéis como se las apañan estos hermanos para eliminar a tanto enemigo.

¿Qué os transmite este juego? Parece que la cosa mejora a medida que se muestra más y más material.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.