Logo Hobbyconsolas.com

Doble GTA$ y RP este fin de semana en GTA Online

David Alonso Hernández

Doble GTA$ y RP este fin de semana en GTA Online
¿Necesitas un empujón para mejorar tus posbilidades en GTA Online? Pues este fin de semana una amplia variedad de actividades proporcionarán el doble de GTA$ y de RP. ¡Habrá que aprovechar la ocasión!

Rockstar no está dispuesta a dejar abandonado a GTA Online, el universo multijugador de Grand Theft Auto 5 que tantas y tantas horas de diversión nos ha proporcionado desde su puesta de largo el pasado mes de octubre.

Doble GTA$ y RP este fin de semana en GTA Online

Para facilitar nuestro avance en el juego, la compañía ha puesto en marcha una promoción temporal que, sólo durante este fin de semana, nos permite obtener el doble de dinero (o GTA$) y de RP al participar en las siguientes actividades:

Carreras
Partidas a Muerte y Partidas a Muerte por Equipos
Captura
Último Equipo en Pie
Supervivencia
Misiones
Paracaidismo
Ataques a banda
Atracos
Importación y Exportación
Perder nivel de búsqueda

Si queréis aprovechar la oportunidad para doblar vuestros números debéis ser rápidos, ya que el domingo a las 6 de la mañana todo volverá a la normalidad y las actividades puntuarán de forma habitual.

Recordad que GTA Online recibió hace poco el creador de captura y 4 nuevos  trabajos verificados, por lo que las posibilidades del universo multijugador de GTA V son más grandes que nunca.

Fuente: Rockstar


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.