Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Hemsworth muestra una de las mayores locuras a las que le sometieron en la serie de Disney+

Sin límites con Chris Hemsworth

El actor promociona su documental de National Geographic destacando el doble reto que tuvo que afrontar en su cuarto episodio.

Hace unas semanas, Chris Hemsworth estrenó en Disney Plus su nuevo documental para National Geographic, Sin límites. Con el objetivo de encontrar hábitos saludables para alargar su vida y evitar la degeneración física y mental que conlleva el envejecimiento, el actor se ha enfrentado a seis desafíos.

Si tenemos en cuenta que muchos desafíos son físicos, muchos pensarían que alguien acostumbrado a interpretar a Thor en la gran pantalla estaría más que preparado. Sin embargo, el entrenamiento de Chris Hemsworth no era la panacea para lo que tenía que afrontar.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Desde caminar por una grúa en lo alto de un rascacielos, nadar en aguas heladas en el Ártico o ayunar durante tres días (la cantidad de comida que ingiere alguien como él es descomunal), los desafíos del actor han sido el principal atractivo del documental.

Una de las pruebas para las que su entrenamiento no lo había preparado, aunque parezca mentira, es la que encontramos en Fuerza, el cuarto episodio del documental.

Chris Hemsworth trepando por una cuerda por primera vez

El desafío al que le sometió Ross Edgley en este episodio era "sencillo": Chris Hemsworth tenía que trepar por una cuerda de 30 metros… que pendía de un teleférico a 300 metros de altura sobre un cañón.

A través de Twitter, el actor de Thor destaca que jamás había trepado por una cuerda antes durante su entrenamiento. Ciertamente, una caída de 300 metros te hace aprender a lo grande.

"El episodio de fuerza con Ross Edgley era salvaje. Nunca había escalado una cuerda antes y definitivamente nunca me habían colgado de un teleférico a 1000 pies del suelo. ¿Por qué no combinarlos a ambos? ¡Todo en nombre de la ciencia y la longevidad! Echa un vistazo a Sin límites ahora en Disney+".

El actor entrenó en su casa durante semanas: incluso llevaron una grúa para elevar una cuerda lo suficiente como para emular la altura y el peso de la propia cuerda al trepar.

De hecho, Chris Hemsworth se lesionó durante el proceso, algo que hizo que Marvel Studios exigiese que el actor filmase Thor: Love and Thunder antes de proseguir con un reto que "podría matarlo".

Este es solo uno de los seis desafíos que Chris Hemsworth afronta en Sin límites con Chris Hemsworth, aunque puede que el más impactante sea el último, donde lo "convierten" en un octogenario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus