Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Christopher Lloyd quiere salir en Regreso al Futuro 4 y Rick y Morty

Javier Sánchez

Rick y Morty

El actor Christopher Lloyd, Doc en la saga de ciencia ficción, Regreso al Futuro expresaba hace unas horas lo mucho que le gustaría participar en la serie Rick y Morty. El éxito sin precedentes de la nueva serie de animación por excelencia de adult swim se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. ¿Llegaremos a ver a Doc de Regreso al Futuro como personaje y prestando su voz para la serie? 

¡Consigue la serie de Rick y Morty en Blu-Ray! 

No es ningún secreto: Rick y Morty son respectivamente la deformación satírica de Doc y Marty McFly, protagonistas principales de una de las mayores películas de ciencia ficción de la historia, Regreso al Futuro. En su primer episodio de prueba, incluso antes de Rick y Morty, la serie aparecía bajo el título “Doc and Mharti”. Un ensayo previo al éxito por el cual viajaban al pasado siempre y cuando este Marthi, hiciera expresamente lo que le pedía Doc, es decir, Rick. Algo no muy bonito. 

Rick y Morty 1x05

El actor Christopher Lloyd aseguraba lo siguiente: 

No sigo de cerca la serie, pero he visto unos cuántos episodios y debo confesarlo:creo que es muy divertida. Sé que de algún modo referencia y parodia a Doc y Marty. Por supuesto que me gustaría prestar mi voz a la serie, sería muy divertido. 

Christopher Lloyd parece encantado con la idea, y en cierta manera esas reminiscencias que Rick y Morty comparten con Regreso al Futuro, saga que pone también al actor en el punto de mira ahora que se rumorea la producción de Regreso al Futuro 4

Regreso al Futuro, de Alan Silvestri

El clásico de laciencia ficción que Robert Zemeckis dirigido trajo consigo dos secuelas sobre las que ahora se especula la llegada de una última llegada para el DeLorean: Regreso al futuro 4. Aunque aún es pronto para adelantar o confirmar algo, el propio Christopher Lloyd también aseguraba a sus 78 años que está preparado para Regreso al futuro 4, y volver a encarnar a Doc. 

Sin lugar a dudas todo son buenas noticias para ambas franquicias. Aún no sabemos si Rick y Morty temporada 4 incluirá en sus planes Christopher Lloyd o futuras temporadas, pero desde luego sería un sutil crossover de lo más interesante. Y respecto a Regreso al futuro 4, todo en la industria del cine, como ya sabéis, es posible. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.