Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Doom en peligro por la fusión de Fox y Disney

El Doctor Muerte: Su nuevo aspecto tras Secret Wars (SPOILER!!!)

Ha pasado casi un año desde que supimos que Doctor Doom (Doctor Muerte) contaría con una película en solitario. Sin embargo, parece que la producción de la película sobre el popular villano de Los Cuatro Fantásticos podría peligrar debido a la fusión entre Fox y Disney.

Noah Hawley, showrunner de la serie Legión, ha revelado que ya tiene el guión terminado para la película en solitario del Doctor Muerte. "Escribí un guión que realmente me gusta y que realmente le gusta al estudio. Necesita un poco de trabajo", declaraba Hawley, expresando su deseo de retocar un poco el guión de la película.

Consigue esta espectacular figura de resina del Doctor Muerte a través de Amazon

El guionista también mostró sus preocupaciones sobre el futuro de Doctor Doom debido a la fusión entre las compañías Fox y Disney. "Sé que también hay un poco de incertidumbre, debido al potencial de la fusión de Disney y el hecho de que Marvel pueda recuperar el control de X-Men y Los Cuatro Fantásticos. Pueden tener un plan propio en el cajón de su escritorio. Simplemente no lo sé. Así que creo que hay una especie de sensación de incertidumbre". A pesar de ello, Hawley se muestra optimista con el proyecto. "Creo que al estudio le gustaría hacerlo".

No te pierdas nuestras críticas de todas las películas de superhéroes

Por el momento la película Doctor Doom se encuentra en suspensión, ya que Hawley está trabajando actualmente en su drama de astronautas Pale Blue Dot, el cual protagonizará el actor de Legión Jon Hamm.

Fuente | Vulture

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.