Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Doctor Extraño de Benedict Cumberbatch podría debutar en la serie de Puño de Hierro

Jesús Delgado

El Doctor Extraño de Benedict Cumberbatch podría debutar en la serie de Puño de Hierro
El Doctor Extraño del Universo Cinematográfico de Marvel podría aparecer primero en la serie de Netflix de Iron Fist. Benedict Cumberbatch debutaría de esta forma en su papel del MCU en televisión antes que en su propia película. 

¡Con qué rumor nos levantamos hoy! Según  cuentan los chicos del blog británico Bleeding Cool, Benedict Cumberbatch podría debutar en el Universo Cinematográfico de Marvel antes de lo esperado. 

De acuerdo con el medio, y en base a sus fuentes no identificadas, el Doctor Extraño del MCU podría aparecer por vez primera durante la serie televisiva de  Puño de Hierro (Iron Fist), que en principio emitirá el año que viene, tras la producción de Luke Cage.

El Doctor Extraño de Benedict Cumberbatch podría debutar en la serie de Puño de Hierro

Este rumor tiene bastante sentido si atendemos a que tras la citada serie de televisión, llegará la mini-serie de Los Defensores, grupo que en los cómics precisamente reunió el Doctor Extraño. Aunque, claro, la primera y más conocida encarnación del grupo reunía a Hulk, Namor y a Estela Plateada (Silver Surfer), muy a pesar de que posteriormente contó con alguno de los héroes de las cuatro series de Netflix. 

Paralelamente, recordemos que Doctor Strange ha tenido relación con Iron Fist en la serie de animación de Ultimate Spider-man, siendo un aliado de peso de Daniel Rand, álter-ego del héroe del puño de hierro. Y en los cómics, ambos héroes han compartido alguna que otra aventura. De ahí que no deberíamos sorprendenos si la serie de Puño de Hierro sirve de presentación para el Hechicero Supremo. 

Ahora bien, si este rumor es cierto o no, es algo que aún está por verse. Y es que las fechas de estreno de Puño de Hierro y la película de Doctor Extraño están muy próximas entre sí. La serie se espera para mediados de 2016 y la película para el 4 de noviembre del mismo año. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.