Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Extraño - Derrickson inventa su propia calificación por edades

Scott Derrickson

La era de los superhéroes en el cine, mal que a muchos les pese, está más viva que nunca. Tanto Marvel como DC siguen empeñados en expandir su Universo Cinematográfico y eso sólo puede traer buenas noticias para los amantes de los cómics, como nosotros. En el caso de Marvel Studios se encuentran enfrascados en la producción de las películas concernientes a su Fase 3, que sigue aumentando el plantel de personajes del que disponen. El futuro parece más que prometedor para La Casa de las Ideas, a tenor de los estrenos que están por venir y de las tramas que quieren introducir. Una de las películas más esperadas es Doctor Extraño (Doctor Strange), la cinta con Steven Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch como principal protagonista. Su estreno está fijado para dentro de poco más de tres meses, en noviembre de 2016, y su director ya está vaticinando el resultado respecto a la calificación por edades que asignarán a la película.

Scott Derrickson, director de Doctor Extraño, ha estado contestando a algunas preguntas de sus seguidores a través de Twitter que no conciernen a la película y también ha bromeado acerca de la restricción por edades que probablemente reciba la película:

Tranquilos, no quiero que os rompáis el cuello. El texto dice así: "Calificado como PG-13 por intensidad caleidoscópica galáctica y violencia psicotrópica de otra dimensión", dice el director. Lo cierto es que la película todavía no ha recibido la clasificación por edades oficial, por lo que probablemente esté bromeando por el más que probable resultado que reciba.

Además, el director también ha declarado cuál es su película favorita del Universo Cinematográfico de Marvel: Guardianes de la galaxia.

Una cosa nos ha quedado clara: la clasificación por edades propuesta por Scott Derrickson sería de lo más ajustada. ¿Os imagináis? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.