Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Extraño – Mads Mikkelsen habla sobre el villano y los elementos de terror

Iván Martínez de Miguel

Doctor Extraño – Mads Mikkelsen habla sobre el villano y los elementos de terror
El actor Mads Mikkelsen habla de la superproducción Doctor Extraña en la que interpreta al villano y cómo será diferente a las películas de superhéroes anteriores vistas. 

Deadpool supuso un gran cambio para los superhéroes como los conocíamos en el cine y parece que Doctor Extraño también quiere diferenciarse del resto de películas de Marvel y está poniendo todo su empeño en conseguirlo. Uno de los actores que estará presente en la película, Mads Mikkelsen, ha hablado sobre varios aspectos importante de esta nueva producción.

Hace poco tempo tiempo ya se empezaba a especular con un toque muy diferente en Doctor Extraño que podría incorporar elementos de terror en sus tramas. Un hecho poco visto en las últimas cintas de superhéroes adaptadas al cine y ahora es Mads Mikkelsen quien vuelve a explicar es nueva idea. 

“Será diferente a otras películas de Marvel que hayamos visto, pero no tan distinta de los viejos cómics de los 60 y 70, donde había un universo muy específico lleno de magia y Kung-Fu... como un viaje de ácido. Traeremos la fascinación de esa época a algo que podamos contar hoy. Seguiremos teniendo la energía, los colores, la locura, pero también algo con lo que os podréis identificar”.

Doctor Extraño – Mads Mikkelsen habla sobre el villano y los elementos de terror

La incorporación de Mads Mikkelsen a Doctor Extraño fue para intepretar al villano de la película, un papel importante que describe de la siguiente manera: “Sólo es un hombre que cree en cosas diferentes de las que cree el héroe, lo que no quiere decir que no desee que el mundo se mantenga a salvo. Simplemente, tiene una idea alternativa de cómo hacerlo. Es el antagonista, por supuesto, pero no está necesariamente equivocado”.

Con todo ello, el actor ha confirmado que Doctor Extraño tendrá un tono muy diferente y por eso tenemos tantas ganas de verla. Será la primera vez que la magia hace su aparición en el Universo Cinemático de Marvel que tiene a Benedict Cumberbatch como actor protagonista. Dará vida a un neurocirujano de Nueva York que tras un viaje por el Himalaya desatará unos poderes inmpresionentes. Su estreno está previsto para el 28 de octubre y muchos estaos deseanso ya que llegue esa fecha. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.