Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Extraño en el Multiverso de la locura termina su rodaje esta semana

Doctor Strange y Bruja Escarlata
Tan solo quedan unos flecos para que Marvel Studios de por concluida la fotografía principal de Doctor Strange en el Multiverso de la locura.

De momento la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel nos está abriendo el apetito con series como Bruja Escarlata y Visión o Falcon y el Soldado de invierno. Todavía faltan algunas semanas para que Viuda Negra se estrene en cines y Disney Plus (con acceso premium) para ver la primera película de esta etapa del UCM después de concluir la Saga del Infinito. Esta semana, Marvel Studios está concluyendo el rodaje de otro de sus próximos largometrajes: Doctor Strange en el Multiverso de la locura.

La película protagonizada por Benedict Cumberbatch, que contará también con Elizabeth Olsen retomando su papel como Bruja Escarlata, se está filmando en Londres bajo la dirección de Sam Raimi, quien sustituyó a Scott Derrickson en la silla del director.

En una reciente entrevista con The Undefeated, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, ha confirmado que esta semana concluirá el rodaje de la fotografía principal de Doctor Strange en el Multiverso de la locura, motivo por el que se encuentra en la capital británica.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El propio título de la secuela de Doctor Strange (Doctor Extraño) es uno de los principales atractivos de Doctor Strange en el Multiverso de la locura, ya que los fans de Marvel llevan mucho esperando la llegada del multiverso al Universo Cinematográfico de Marvel, y se han llevado más de una decepción es esa línea de esperar que llegue. Parece que Marvel Studios sí que quiere entrar de lleno a estas realidades alternativas, pero de momento seremos cautos antes de creer que finalmente visitaremos otras tierras.

Doctor Strange

¿Qué esperáis vosotros de Doctor Strange en el Multiverso de la locura?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.