Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Extraño: Nuevas fotos de Benedict Cumberbatch en Nepal

Jesús Delgado

Doctor Extraño: Nuevas fotos de Benedict Cumberbatch en Nepal
Benedict Cumberbatch en Nepal ha sido fotografiado de nuevo durante el rodaje de Doctor Extraño en Nepal. En las fotos vemos al futuro Hechicero Supremo vagabundear por las calles de la ciudad.

Doctor Extraño sigue su rodaje en Nepal. Tras la filtración de la primera foto de Benedict Cumberbacht como Stephen Extraño, nos llegan nuevas fotos del actor durante secuencias que muestran su peregrinación hacia el país asiático en busca de una cura para sus manos.

Recordemos que el génesis del personaje es el de Stephen Extraño un prestigioso cirujano, cuyas manos queda destrozadas con motivo de un accidente de tráfico. En busca de una cura para su condición viaja hasta Nepal y el Tíbet en busca de misterioso hechicero, conocido como El Anciano, quien supuestamente podría restituir su destreza física. Sin embargo, Stephen no encontrará una cura, sino algo más... un destino y una responsabilidad.

Estas imágenes que veis en galería, se las debemos a ComicBookMovies, quienes han subido estas imágenes a su web, recopilando de distintas cuentas de Twitter e instagam. Gracias a ellas podemos hacernos una idea del demacrado aspecto que tendrá el personaje de Cumberbatch durante algunas de las secuencias de esta película de Disney. 

Doctor Extraño es la segunda película de Marvel Studios y de Disney para 2016 y también la segunda de la Fase 3 del MCU, estrenándose en Noviembre de 2016. Su estreno significará la exploración de un nuevo ámbito aún virgen en Marvel en el cine: la magia y las dimensiones paralelas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.