Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Extraño: Nuevo vídeo del rodaje con Benedict Cumberbatch en Londres

Jesús Delgado

Doctor Extraño: Nuevo vídeo del rodaje con Benedict Cumberbatch en Londres
Doctor Extraño ha visto como alguien se "colaba" en su rodaje y grababa escenas del rodaje en Londres con Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor  y Benedict Wong. ¡Cuidado con el SPOILER!

Doctor Strange (Doctor Extraño) será la última película de superhéroes de 2016. Con ella, Marvel Studios cerrará sus planes para este año, presentando a Benedict Cumberbatch como Doctor Extraño. Su rodaje, lejos de haber acabado ya, ha sido víctima de una filtración durante la grabación de en Londres. Sanford Dickert, un usuario de Youtube, ha colgado en su canal un vídeo de cerca de 20 minutos en el que muestra como se rueda una secuencia.

En el siguiente vídeo podéis ver a Benedict Cumberbatch (Extraño), a Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo) y a Benedict Wong (Wong, el aliado de Extraño) en una secuencia que se desarrollará en las calles de la capital británica. Pero no os lo contamos, os los mostramos a continuación.

Doctor Extraño está dirigida por Scott Derrickson (Sinister, El Exorcismo de Emily Rose) y protagonizada por  Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton, Mads Mikkelsen, Rachel McAdams  Chiwetel Ejiofor  y Benedict Wong. En ella se narra la historia de Stephen Extraño, un cirujano que al perder sus manos en un accidente iniciará un viaje místico que le llevará a convertirse en el Hechicero Supremo, el defensor último de la Tierra contra amenazas sobrenaturales y extradimensionales.  Su estreno se espera para el 4 de noviembre de 2016 en Estados Unidos y supone la segunda película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel tras Capitán América: Civil War, la cual llegará a finales de abril a los cines españoles. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.