Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Extraño: Primera imagen de Benedict Cumberbatch en el rodaje

Jesús Delgado

Doctor Extraño: Primera imagen de Benedict Cumberbatch en el rodaje
Doctor Extraño ha comenzado a rodarse en Nepal. Debido a la grabación de secuencias de exteriores, ya hay una imagen de Benedict Cumberbatch como Stephen Extraño, el futuro Hechicero Supremo. 

Doctor Extraño sigue adelante con su rodaje. Tras grabar algunas imágenes en Londres, la producción se ha trasladado a Nepal, en donde hemos podido ver la primera imagen de Benedict Cumberbatch en el rodaje. Gracias a Prayush Khadka, quien ha publicado en su twitter esta imagen de Benedict Cumberbatch  como el futuro Doctor Extraño, durante su viaje al país asiático.

Doctor Extraño: Primera imagen de Benedict Cumberbatch en el rodaje

 

Como podéis comprobar, aún falta mucho para que veamos a Cumberbatch con su la icónica capa roja de Extraño y el ojo de Agamotto. Aunque ya os avisamos que creemos que no pasará mucho tiempo antes de que tengamos nuevas imágenes.

 

Mads Mikkelsen ¿Confirmado en Doctor Extraño?

Pero, ojito, que ComicBook.com nos llega con otra interesante noticia sobre Doctor Extraño. Citando a varios medios, entre los que se cuentan THR o Variety, la página asegura que Mads Mikkelsen finalmente ha recibido la llamada de Marvel Studios para confirmar su aparición en la próxima película de magia de Marvel. Todavía no se ha confirmado qué personaje interpretará, aunque ya se coquetea con que sea el villano Dormammu. Ahora bien, ¿Le saldrá también fuego de la cabeza, como en los cómics?

 

Doctor Extraño, contará con Michael Stuhlbarg, Rachel McAdams, Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor y Mads Mikkelsen. Su estreno se espera para mediados de noviembre del próximo año. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.