Logo Hobbyconsolas.com

El Doctor Muerte se convierte en Galactus en esta alucinante figura que arrasa en el crowdfunding

Galactus - Doctor Muerte de Hasbro

Hasbro está preparando su figura de Marvel más grande jamás creada, e incluirá una "fusión" entre Doctor Muerte y Galactus.

Dentro del mundo de las figuras de acción hemos visto casi de todo: figuras con asombrosos niveles de detalles que son de "mírame y no me toques", figuras con más accesorios que un robot de concina y figuras sencillitas, pero fáciles de coleccionar.

Hoy nos toca visitar una de las figuras más ambiciosas de Hasbro para su línea de Marvel Legends. Y es que hay pocas cosas que inviten más a hacer combinaciones bizarras que las figuras de Marvel.

Se trata de una colosal figura de Galactus de algo más de 81 cm de altura que Hasbro tiene en plena campaña de crowdfunding a través de su sitio web.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El Devorador de Mundos más colosal jamás creado por Hasbro ya impone de por sí, pero además Hasbro incluye varias bonificaciones si se alcanzan los distintos hitos objetivos en cuanto al número de patrocinadores.

De hecho, en el momento de escribir este artículo, los objetivos se han cumplido. Las distintas etapas incluían una figura de Nova (Frankie Raye) a los 16.000 patrocinadores y otra de Silver Surfer a los 17.000.

Según informa ScreenRant, Hasbro añadió dos hitos más que no aparecen reflejados en la web: Una figura de Morg a los 20.000 y una cabeza intercambiable de Doctor Muerte (Doctor Doom) a los 22.000 patrocinadores.

Doctor Muerte y Galactus se han visto las caras varias veces en los cómics de Marvel, y Victor von Muerte ha demostrado ser un rival implacable a la hora de enfrentarse al Devorador de Mundos de tú a tú, aunque a veces le ha salido caro.

La brutal figura de Galactus de Hasbro costará 399 dólares y se espera que se empiecen a enviar en otoño de 2022. ¿Sabremos por esas fechas más cosas sobre la presencia de Galactus o los 4 Fantásticos en el UCM?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.