Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Stange en el Multiverso de la locura se está revisando y Sam Raimi quiere pulirlo al máximo

Doctor Strange en el Multiverso de la locura

El director de Doctor Strange en el Multiverso de la locura quiere que la película de Marvel sea perfecta, y trabaja para pulir cada detalle a escasos tres meses de su estreno.

La próxima parada en la gran pantalla del Universo Cinematográfico de Marvel es Doctor Strange en el Multiverso de la locura, una de las secuelas más esperadas del UCM.

Benedict Cumberbatch volverá a envolverse en la capa de levitación y convertirse en Stephen Strange en el UCM, asumiendo las consecuencias de sus actos en Spider-Man: No Way Home.

Tras el desastroso hechizo lanzado por Doctor Strange para devolver la vida de Peter Parker (Tom Holland) a la normalidad, el Multiverso irrumpe en la realidad del UCM en forma de villanos dispuestos a sembrar el caos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Parte de esas consecuencias todavía resonarán en Doctor Strange en el Multiverso de la locura, y el resto de hechiceros tendrán claro que la responsabilidad es de Stephen Strange.

El primer tráiler de la película nos presentó la difícil tesitura a la que Strange se tendrá que enfrentar, y como buscará aliados como Wanda Maximoff / Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) para ayudarle.

Doctor Strange en el Multiverso de la locura ve como Scott Derrickson, quien dirigiese la película original, pasa el testigo a otro director de excepción: Sam Raimi.

Hablando con Variety, Rami dijo que están revisando en profundidad todo el metraje de Doctor Strange en el Multiverso de la locura para asegurarse de que la cinta estuviese completamente pulida cuando llegue a las salas de cine.

"Estamos haciendo pruebas con Doctor Strange en el Multiverso de la locura para asegurarnos de que no hay nada que deba quitarse o explicarse mejor. Si se puede mejorar en cualquier forma, lo haré".

Raimi se encargó de dirigir la exitosa primera trilogía de Spider-Man, en la década de 2000, con Tobey Maguire encarnando a Petet Parker.

En Doctor Strange en el Multiverso de la locura, Sam Raimi no dispone de tanta libertad como en su trilogía, ya que debe ceñirse a eventos vistos en otras películas previas o no vistos en películas y series de Marvel venideras. Pero un cineasta de su talla está a la altura del desafío.

El estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la locura está programado para el 6 de mayo de 2022 en España, salvo que haya nuevos retrasos en el calendario derivados de la pandemia de coronavirus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.