Doctor Strange 2 en marcha, tendrá de nuevo a Scott Derrickson como director

Doctor Strange

La maquinaria de Marvel prepara ya una segunda entrega de Doctor Strange, que a pesar de estar confirmada, poco o casi nada se sabe de ella. Pues bien, os traemos los datos que necesitáis saber para estar actualizados sobre esta secuela de Doctor Strange que promete no decepcionar a ningún fan de Marvel. 

Las mejores ediciones en DVD y Blu-ray de Doctor Strange

Scott Derrickson volverá como director en esta segunda entrega de Doctor Strange que lleva siendo una única película desde su estreno en 2016 y donde fue introducido por primera vez en el UCM. The Hollywood Reporter ha informado recientemente de que el cineasta ya ha sido contratado para una segunda entrega, aunque lo que Marvel continúa buscando es a un nuevo guionista. 

Doctor Strange

Lo más probable es que sin un guionista de momento, la película comience a escribirlo el año que viene, para comenzar a producirla a ser posible antes de 2020 o durante comienzos de 2020, entrando en pre-producción incluso antes de que acabe 2019

Wong - Doctor Strange

El propio Scott Derrickson ha confesado ya anteriormente la cabeza plagada de ideas para una secuela de la historia de la primera película, aunque no sabemos si la nueva película de Vengadores: Endgame influirá en el desarrollo o nuevas ideas para la trama de la misma. 

Errores UCM - Doctor Strange

Marvel y sus planes futuros para el calendario de estrenos, no son siempre fijos, como creíamos con Guardianes de la Galaxia Vol.3, y una de las noticias que más ha marcado sin lugar a dudas este año 2018. Pero siempre resulta agradable saber que una secuela de Doctor Strange ya está en marcha y cuenta con el director original. ¡Al menos de momento!