Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Strange 2 podría comenzar a rodarse en enero

El Doctor Extraño (Doctor Strange)

El futuro del Universo Cinematográfico de Marvel y su amplio abanico de posibilidades es una obviedad, y más desde que Disney finalizó su proceso de compra de Fox, trayendo de vuelta a Marvel Studios a muchos personajes populares de Marvel como los X- Men o los 4 fantásticos, que podrían tener una película en camino programada para 2022. Sin embargo, Kevin Feige y compañía no se olvidan de los personajes que han vuelto popular al UCM.

Aprovecha el mes de suscripción gratis a Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series

Según informa DiscussingFilm a través de su cuenta de Twitter, Doctor Strange 2 podría comenzar a rodarse en enero de 2020, lo que descartaría totalmente la idea de que la película se estrene ese año, llevándola a 2021. La secuela de Doctor Strange es una de las películas que previsiblemente iban a estar si o si en la fase 4 del UCM, especialmente tras las apariciones de Benedict Cumberbatch en Vengadores: Infinity War y Vengadores Endgame. Y por supuesto su "ayudita" a Thor en Thor Ragnarok.

Recordamos que en la escena post-créditos de Doctor Strange, el barón Mordo (Chiwetel Ejofor) se estableció como antagonista del Doctor Strange, queriendo "reducir la población de hechiceros", por lo que no sería descabellado que el villano de Marvel ocupase un papel destacado en  Doctor Strange 2. La fecha de inicio de rodaje de la secuela de Doctor Strange se apoya también en las palabras de Benedict Wong, que señalaban a la misma información.

El Doctor Extraño y Wong

Está claro que el Universo Cinematográfico de Marvel no ha terminado con las artes místicas, y que Benedict Cumberbatch todavía tiene mucho que decir en el UCM como Stephen Strange, escudriñando los muchos futuros. ¿Tenéis ganas de su regreso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.