Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Strange 2 - Scott Derrickson insiste con la secuela

Marvel Studios puede darse por satisfecha con los resultados de Doctor Strange. El Hechicero Supremo de Benedict Cumberbatch ha introducido una nueva dimensión en el Universo Cinematográfico de Marvel, y su implicación para el devenir de las franquicias de La Casa de las Ideas es vital, como hemos podido comprobar en su relación con Vengadores: Infinity War.

La cinta se ha ganado el derecho a aparecer en la lista oficial de nominados a los Premios Oscar de 2017, lo que demuestra que el Doctor Extraño se ha convertido en una de las películas en solitario iniciales más exitosas de Disney. Scott Derrickson, su director, ha concedido una nueva entrevista y ha insistido en la posibilidad de rodar Doctor Strange 2.

ScreenRantha tenido la oportunidad de charlar con Derrickson respecto al lanzamiento de Doctor Strange en formato casero y no han desaprovechado la oportunidad para saber cuáles son los planes del director de cara al futuro del personaje:

"Definitivamente, tengo ideas respecto a ello [la secuela], pero realmente es un proceso muy colaborativo. Tenía muchas ideas fijas para Doctor Strange sobre lo que quería hacer y algunas pocas de ellas terminaron en la película. Hice el storyboard antes de conseguir el trabajo, así que fue un concepto y una idea que tuvieron lugar con sus rituales, sus personajes y todo eso. Discutimos su historia y por el camino la fuimos creando. Tengo ideas y sólo pienso en verlo en perspectiva para poder hacer la mejor secuela de Doctor Strange. Espero que así sea".

Una vez más, Derrickson ha confirmado su interés de trabajar en una secuela deDoctor Strange. Viendo el trato que han dado a sus personajes principales lo extraño sería que no se confirmase, pero tendrán que cuadrar su trama con todas las producciones que todavía están por llegar. ¿Os gustaría ver Doctor Strange 2?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.