Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Strange y Ash de Evil Dead se encuentran en esta broma del April Fools compartida por Bruce Campbell

Evil Dead
Bruce Campbell ha aprovechado el April Fools para compartir una página de guion falsa de Doctor Strange en el Multiverso de la locura en la que aparecería Ash, de Evil Dead.

Una de las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel que veremos es Doctor Strange en el Multiverso de la locura, la secuela de la película de 2016 protagonizada por Benedict Cumberbatch y dirigida por Sam Raimi que promete, al menos en principio, hacer explotar por fin el concepto del Multiverso de Marvel. Aunque hay que decir que estamos ya tan acostumbrados a que Marvel Studios nos "trolee" con el Multiverso que no nos fiamos del todo.

La presencia de Sam Raimi en Doctor Strange en el Multiverso de la locura trae consigo también a Bruce Campbell, a quien muchos conocen más por su papel como Ash Williams en The Evil Dead (Posesión infernal en España). Tanto es así que el actor ha aprovechado el April Fools para compartir una idea de crossover de lo más loca.

Replicando una página del guion de Doctor Strange en el Multiverso de la locura, Campbell ha imaginado una escena en la que el Doctor Strange, mientras busca el Darkhold, se encuentra con Ash y su brazo motosierra.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

A pesar de que sería algo "mágico" ver un crossover entre Doctor Strange en el Multiverso de la locura y The Evil Dead, es poco probable que suceda, y evidentemente entendemos que se trata de una broma del Día de los Inocentes en Estados Unidos. Aunque soñar es gratis, y la presencia de Sam Raimi es un gran aliciente para incitar a nuestra imaginación a pensar en lo que un tipo con una motosierra por brazo podría hacer en el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Qué os parece la broma del April Fools de Bruce Campbell?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.