Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Strange - Benedict Cumberbatch explica los artefactos mágicos en un nuevo video

Mar Rascón Sánchez

Doctor Strange
Nuevo video de adelanto de Doctor Strange en el que Benedict Cumberbatch explica para qué sirven los artefactos mágicos que veremos en la cinta de Marvel.

Diez días, es el tiempo que falta para el estreno de la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel, Doctor Strange. Como es habitual, cuanto más próxima es la fecha de salida más material promocional se lanza, se trata de no olvidar que un nuevo superhéroe llega a la gran pantalla. Stephen Strange marcará un nuevo camino, la magia, y para ello utilizará una serie de artefactos que le permitirán viajar a diferentes realidades. En el nuevo adelanto su protagonista, Benedict Cumberbatch, nos lo explica para qué sirve cada uno de ellos.

El primer objeto que es un Sling Ring, un anillo que permite al Doctor Strange viajar a distintos lugares a través de portales mágicos. Aunque Benedict Cumberbatch prefiere para su día a día la Capa de Levitación. Según el propio actor: “Es el comienzo de una bonita amistad”, la capa le otorga la capacidad de volar y le ayuda a defenderse de sus adversarios. Desde luego esa capa mola más que la de Superman.

Además de mostrarnos estos curiosos y mágicos artefactos, en el video se le pregunta sobre con quién coincidirá Doctor Strange, uno de los temas que todos los fans están deseando conocer. Pero el actor no ha dado pistas, eso sí, dice que está deseando poder interactuar con alguno de Los Vengadores. El director de la cinta ya ha dejado caer en alguna ocasión que le gustaría verlo con los Guardianes de la Galaxia, pero Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, se decanta por Iron Man. ¿Y a ti?

Doctor Strange - Tráiler IMAX

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.