Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Strange – Se confirma su aparición en Infinity War

Mar Rascón Sánchez

Doctor Strange
Benedict Cumberbatch ha confirmado su aparición como el Doctor Strange en Vengadores: Infinity War, la cinta que volverá a reunir a los superhéroes del universo cinematográfico de Marvel.

Falta un mes para que la nueva cinta de Marvel llegue a los cines, Doctor Strange debutará en solitario el próximo 28 de octubre pero no será la única vez que lo veamos en pantalla grande. Tras confirmarse su aparición (breve) en la tercera película del Dios del Trueno, Thor Ragnarok, el actor que dará vida al Hechicero Supremo de Marvel, Benedict Cumberbatch también ha confirmado su presencia en Vengadores: Infinity War.

Durante una muy reciente entrevista con la revista Empire, el actor dejó bastante claro que su personaje, Doctor Strange, formaría parte de la película que dirigirán los hermanos Russo. "El siguiente reto para Doctor Strange será alinear sus horarios con los de Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Elizabeth Olsen y Paul Bettany. Reunirnos a todos será un gran reto. Es por ello que el personaje será presentado, para abrir el siguiente capítulo", explicó Cumberbatch.

Así que si le echamos un ojo al calendario de Marvel, Doctor Strange tiene la agenda bastante ocupada. Después de su película en solitario, en la que Benedict Cumberbatch comparte pantalla con nada más y nada menos que: Rachel McAdams, Tilda Swinton, Neve Gachev, Michael Stuhlbarg y Mads Mikkelsen y Chiwetel Ejiofor,  lo veremos un año más tarde, el 27 de octubre de 2017 en Thor: Ragnarok y el 4 de mayo de 2018 en Vengadores: Infinity War.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.