Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Strange – Dan Harmon podría haber revelado un spoiler

Mar Rascón Sánchez

Doctor Strange

¡ATENCIÓN! Esta noticia podría contener spoilers sobre la película Doctor Strange, si lees atente a las consecuencias.

Sólo se trata de rumor, pero puede que sea verdad y que revele algo de la película que aún no se ha visto y no se sabe. Dan Harmon, creador de la serie Community y último fichaje de la cinta, podría haber metido la pata y haber revelado algo sobre Doctor Strange. Durante la Comic-Con de San Diego en el podcast de Hamontown se mostró un video en el que abría un documento en Final Draft (Programa para escribir guiones) y en una de las ventanas parecía leerse Strange Confronts Dormammu. Si esto es cierto, significaría que el Hechicero Supremo de Marvel interpretado por Benedict Cumberbatch no sólo se enfrentaría a un villano, si no con dos.

Está confirmado que Mads Mikkelsen será Kaecilus, de eso no hay duda, ya hay imágenes y mucha información al respecto pero, ¿y si no es el único villano en Doctor Strange? El rumor ha salido de Reddit, así que tomémoslo con cierta precaución. Dormammu es un ser místico y el archienemigo definitivo de Doctor Strange. Este ser vive en las profundidades del mundo de las pesadillas de otra dimensión. Tiene unos atributos físicos súper-humanos que rivalizan con Hulk, además de poderes de energía mística, elementales, capacidad para crear formas de vida artificiales, viajar en el tiempo y el espacio y es inmortal.

Sin duda un rival muy fuerte para una primera entrega pero todo puede ocurrir. Además de dicho archivo o ventana, había otros títulos sobre Doctor Strange que pueden darnos algunas pistas más. En concreto hay tres: Kaecilus_01_seduction (Kaecilus_01_seducción), Relic room floppy whip scene (Habitación de las reliquias escena látigo flexible) y Magical mystery tour (tour mágico misterioso).

Spoiler Doctor Strange

Sea lo que sea o signifiquen lo que signifiquen estos títulos, hasta el 28 de octubre no sabremos realmente que papel desempeñará Doctor Strange en el MCU, ni a quien o quienes deberá poner a prueba sus recién adquiridas habilidades. A medida que se acerca la fecha de estreno, el interés por esta cinta incluida en la Fase 3 de Marvel y que puede abrir un nuevo camino hacia Vengadores: Infinity War, crece.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.