Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Strange se encuentra con Spider-Man en una nueva foto del rodaje de Doctor Strange en el Multiverso de la locura

spider-man doctor strange tom holland

Una nueva foto del rodaje de Doctor Strange en el Multiverso de la locura muestra a Spider-Man en la película de Sam Raimi. 

Aunque Marvel ya ha comenzado a abrir su misterioso y enorme Multiverso de los cómics en el UCM a través de sus series de Disney Plus como Loki o Bruja Escarlata y Visión, lo cierto es que la película que va a suponer la entrada definitiva a este nuevo mundo lleno de posibilidades, va a ser Spider-Man: No Way Home que se estrena a finales de año.

Y si en esta película de Marvel va a hacer su aparición el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch, es normal que en la nueva cinta del hechicero del UCM, también haga su aparición el trepamuros interpretado por Tom Holland, tal como demuestran esta imagen robada del set de la película de Doctor Strange en el Multiverso de la locura

Publicada por Cris Parker en su perfil de Twitter, en esta imagen se puede ver a Doctor Strange dando la bienvenida a Peter Parker a lo que parece el Sanctum Sanctorum de Nueva York, el lugar que Stephen Strange utiliza como hogar y guarida en la ciudad.

Lo cierto es que estos personajes de Marvel ya se han conocido dentro del UCM en la película de Vengadores: Infinity War, y al igual que sucedía con las interacciones de Iron Man con Spider-Man, las ansias de Peter Parker por ser reconocido por el impertérrito Doctor Strange dejaron algunos momentos bastante divertidos, lo que anticipaba una relación más que interesante entre los dos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Spider-Man: No Way Home se estrena este 17 de diciembre de 2021, y todavía seguimos sin tráiler o imágenes oficiales de la película que demuestren que va a haber más de un Spider-Man de anteriores generaciones en ella. 

Por otro lado, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura tiene más tiempo para aumentar el hype, pues su llegada a los cines está prevista en 2022. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.