Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Strange - Fecha de lanzamiento y extras del Blu-ray

Mar Rascón Sánchez

Doctor Strange - Crítica doble de la película de Benedict Cumberbatch
El próximo 1 de marzo Marvel lanza en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y Edición Caja Metálica la película Doctor Strange, protagonizada por Benedict Cumberbatch.

A partir del 17 de febrero podrás ver en plataformas digitales la película Doctor Strange, la historia del cirujano Stephen Strange que cambia por completo de vida tras un accidente llegando a convertirse en el Hechicero Supremo de Marvel. Pero si esperáis un poco más, hasta el día 1 de marzo, podréis adquirir en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D o en Edición Caja Metálica la película protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton y Rachel McAdams.

El Blu-ray y las ediciones digitales de Doctor Strange cuentan con más de 80 minutos de materiales nunca vistos, incluyendo cinco behind-the-scenes, cinco escenas eliminadas, tomas falsas, la segunda parte del divertido documental “Equipo Thor” e imágenes exclusivas sobre lo que será el futuro del universo Marvel. Todo el contenido extra está en audio: 5.1 Dolby Digital: Inglés y con subtítulos en Castellano, Portuguése Inglés codificado para sordos, lo detallamos mejor a continuación:

- Reportajes:

  1. Una transformación extraña (09min 41seg)
  2. Extraña compañía (12min 36seg)
  3. El tejido de la realidad (12min 31seg)
  4. A través del tiempo y del espacio (13min 19seg)
  5. Música, la Hechicera Suprema (09min 49seg)

- Vistazo en exclusiva a la Fase 3 de Marvel Studios (con avances de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Thor: Ragnarok, Black Panther y Vengadores: Infinity War)

- Bando Thor Parte 2 (04min 37seg): La segunda parte del divertido corto de Thor y su compañero de cuarto Darryl que conquistó Internet y redes sociales. Y en la que también vimos al Bruce Banner.

- Escenas eliminadas y extendidas (11min 19seg):

  1. Strange conoce a Daniel Drumm – 1:15
  2. Kaecilius busca respuestas – 1:46
  3. Elpatio del Kamar-Taj - 2:00
  4. Haciendo contactos – 2:08
  5. Lost In Kathmandu – 1:28

- Tomas falsas (04min 10seg)

- Comentarios en audio del director Scott Derrickson (01hora 54min 58seg)

Doctor Strange - Tráiler IMAX

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.