Doctor Strange y el Multiverso de la Locura busca introducir otro nuevo personaje al UCM

Doctor Strange

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel arrancará este mes de mayo con la llegada de Viuda Negra, la película en solitario de Scarlett Johansson  encarnando una vez más a Natasha Romanoff. La nueva etapa del UCM cuenta con varios proyectos interesantes tanto a nivel cinematográfico como televisivo, gracias a las nuevas series de televisión que Marvel Studios está desarrollando para Disney+. Pero en la gran pantalla, una de las películas más esperadas es Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

VIDEO

Cuenta atrás para Vengadores: Endgame - Recordando Doctor Strange

La nueva película de Doctor Strange podría ser la puerta de un nuevo abanico de posibilidades de cara al futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, a pesar de haber introducido ya algunos esbozos del Multiverso. Según informa el sitio The Illuminerdi, Marvel Studios está buscando una actriz protagonista de entre 27 y 42 años para uno de los papeles de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch. Naturalmente, algunos fans ya están atando cabos y apuntan a que el personaje a interpretar podría ser Clea.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

En las páginas de los cómics, Clea ha sido de forma intermitente el interés amoroso de Stephen Strange. Finalmente se convierte en aliada del Hechicero Supremo, pero inicialmente, podría ser presentada como antagonista de Strange. Esto se debe a un curioso detalle "sin importancia" Clea es la sobrina de Dormammu. Como recordaréis en la primera película de Doctor Strange, la cosa entre ambos no termina precisamente bien.

Clea - Marvel

¿Creéis que finalmente será Clea el personaje que introducirá Marvel en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura? Si no es así, ¿quién creéis que podría ser el personaje que están buscando para ese rol protagonista en la película?

Y además

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (2022)

Lanzamiento:

Argumento:

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (Doctor Strange in the Multiverse of Madness) será la segunda película del Doctor Extraño de Marvel Studios, interpretado por de Benedict Cumberbatch. En la San Diego Comic Con de 2019 se anunció su lanzamiento y fecha de estreno. La película del Hechicero Supremo estará relacionada con la serie de Wa...