Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Strange y el Multiverso de la Locura - El director hace un guiño a los cómics

Doctor Strange

El Universo Cinematográfico de Marvel se prepara para afrontar una etapa de transición durante su fase 4, en la que se deberán asentar las bases de lo que será el próximo gran capítulo del UCM del mismo modo que la Saga del Infinito recorrió las primeras 3 fases hasta que se puso fin a la trama en Vengadores Endgame. Viuda Negra dará el pistoletazo de salida a principios de 2020 a una fase que durará solamente 2 años.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Una de las películas destacadas dentro de la fase 4 del UCM es Doctor Strange y el Multiverso de la Locura, de la que se dice que será la primera película de terror de Marvel propiamente dicho. Claro que, teniendo en cuenta el contenido y la calificación de las películas dentro del UCM, es poco probable que el terror sea comparable a las buenas películas del género que suelen tener calificaciones diferentes a las que buscan Marvel Studios y Disney. El director de la película, Scott Derrickson, ha hecho un guiño a los cómics de Dinastía de M en su cuenta de Twitter.

Naturalmente, los fans de Marvel ya están elucubrando sobre si este Twitt de Derrickson es una referencia a la película. Si lo fuera, os recordamos que en Dinastía de M (House of M en inglés), Bruja Escarlata crea un universo paralelo en el que todos consiguen alcanzar sus sueños más anhelados, por lo que todo el mundo tiene lo que quiere. Con esa premisa os dejamos, porque no queremos spoilearle la trama de los cómics de Marvel a nadie, ya que después, como siempre, la cosa se complica y se pone interesante.

¿Creéis que podría haber relación entre los cómics de Dinastía de M y Doctor Strange y el Multiverso de la Locura?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.