Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Strange y el Multiverso de la Locura - Imaginan el póster con Bruja Escarlata

Bruja Escarlata

Las revelaciones de Marvel Studios durante la San Diego Comic-Con están siendo el principal tema de conversación en los diferentes medios de comunicación especializados en cultura pop. La presentación de la tan esperada fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel nos dejó la llegada de películas como Thor: Amor y Trueno, Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos o la que nos va a ocupar ahora, Doctor Strange y el Multiverso de la Locura, la nueva aventura en solitario de Benedict Cumberbatch en el UCM.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Se ha confirmado que la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen jugará un papel protagonista en Doctor Strange y el Multiverso de la Locura. Será la primera vez que el personaje de Bruja Escarlata salte al rol protagonista en la gran pantalla. Además, la actriz coprotgonizará junto a Paul Bettany la serie de Disney +`WandaVisión, que tendrá relación directa con a secuela de Doctor Strange. Bruja Escarlata es un personaje que cuadra perfectamente con Doctor Strange, ambos controlan magia, y además, el verdadero poder de Wanda Maximoff todavía está por verse en el UCM.

Con motivo de este tándem cinematográfico de Doctor Strange y el Multiverso de la Locura, el artísta de Internet Ultraraw26 ha compartido en Instagram un póster de su creación con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen como Doctor Strange y Bruja Escarlata respectivamente. Si bien Strange viste su típico atuendo del UCM, Wanda viste un atuendo bastante más ligero, más cercano a los atuendos que viste en los cómics en muchas ocasiones. Sin embargo es poco probable que veamos al personaje con un atuendo de este estilo, porque la sombra del ratón es alargada para estos temas.

¿Qué os parece el poster fan de Doctor Strange y el Multiverso de la Locura?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.