Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Strange y el Multiverso de la Locura presentará a un personaje que Marvel siempre había querido usar

Doctor Strange

Va a ser algo difícil alcanzar la epicidad mostrada en las últimas películas del Universo Cinematográfico Marvel, pero Marvel Studios tratará de darlo todo en su nueva Fase 4 de películas y series, donde se mostrarán unos cuantos rostros nuevos bastante desconocidos para los fans más despegados de los cómics. Sin embargo, parece que no solo veremos personajes nuevos en sus películas correspondientes, sino que también encontraremos personajes inesperados en Doctor Strange y el Multiverso de la Locura, entre ellos uno que Marvel Studios siempre había querido usar en las películas.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Al menos así lo ha señalado Kevin Feige en una reciente entrevista. El presidente de Marvel Studios señaló que veremos varias caras nuevas e inesperadas en la película Doctor Strange y el Multiverso de la Locura, incluyendo además un personaje en concreto que Marvel Studios siempre quiso utilizar.

"A veces eliges un título con un héroe, el personaje o el equipo principal que quieras llevar a la pantalla y muchas veces mientras lo vas desarrollando te vas preguntando '¿Quién entrará en la película? ¿Quién encajará en ella?'. La próxima película de Doctor Strange, por ejemplo, presenta algunos personajes nuevos del UCM que debutarán en esa película. No esperaréis o no adivinaréis quién es, pero encontramos una manera genial de hacerlo funcionar porque queremos hacer ahí un tipo particular de película. Y había un personaje con el que siempre quisimos hacer algo y que encajará muy bien ahí", declaró Kevin Feige.

Wanda Maximoff es el personaje más fuerte del UCM actualmente

Habrá que esperar hasta el próximo 7 de mayo de 2021 para descubrir qué personajes nuevos se incorporarán al cada vez más amplio Universo Cinematográfico Marvel, aunque varios rumores indican que dos de ellos podrían ser Clea y Jericho Drumm. ¿Vosotros quiénes creéis que aparecerán en la nueva película de Doctor Strange?

Fuente | Comic Book

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.