Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Strange - Nuevo trailer de tv, dedicado a Los Vengadores

Jesús Delgado

Doctor Strange(la película del Doctor Extraño de Marvel Comics) ha revelado un nuevo trailer de televisión. El decimoquinto, nada menos. Ahora bien, lejos de centrarse en el personaje y en su nueva película, este nuevo spot hace un guiño a los héroes más poderosos de la Tierra, Los Vengadores

Bajo el eslogan de "Our heroes are getting Strange" (Nuestros héroes se están volviendo extraños), se realiza un juego de palabras para presentar al Doctor Extraño, un personaje que como en los cómics ha sido siempre un tipo muy distinto de superhéroe, debido al mundo en el que se mueve: el mundo de la magia. 

Así nos lo quiere mostrar este breve spot en el que compara al Hechicero Supremo con Iron Man, Thor y Capitán América, la llamada Trinidad de los Vengadores, sus tres héroes más importantes. Y es que, frente a amenazas aliens, terroristas y monstruos de la mitología nórdica, el área del Doctor Strange es la de las dimensiones desconocidas y las Artes Místicas, un campo en el que hasta ahora ningún superhéroe se había adentrado.

Doctor Strange es una película de Scott Derrickson, protagonizada por Benedicth Cumberbatch, Rachel McAdams, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Benedict Wong y Benedict Wong. Su trama se basa en las peripecias del personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1963, Doctor Extraño, aunque con cierta base en la mini-serie El Juramento. Su estreno en España se espera para el 28 de octubre en España. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.