Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Strange - Scott Derrickson ya tiene ideas para una segunda parte

Jesús Vicario Rodríguez

Doctor Strange (Doctor Extraño) se estrenó ayer en España. La película, perteneciente a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), está recibiendo muy buenas críticas, lo que va a permitir que se convierta en uno de los grandes éxitos del año. Aún con la euforia de su estreno, su director, Scott Derrickson, ha querido conceder una entrevista para el portal web IGN, en el que ha reconocido que ya tiene algunas ideas para la secuela.

Derrickson fue preguntado sobre quien le gustaría que fuera el villano en esta segunda parte. "Me gusta Nightmare y el concepto que plantea su reino de pesadillas como una dimensión. Además, la idea de este personaje aparece en la primera aventura de Strange y siempre me ha encantado". Nightmare es un enemigo clásico de Stephen Strange que tiene la capacidad de transportar a la gente a la Nightmare Realm (Dimensión del Sueño) mientras duermen, donde los tortura a su gusto.

Nightmare

Y es que el director ya pensó en introducir a este personaje en la primera parte de Doctor Strange, pero finalmente decidió desechar esa idea porque consideraba que la película ya era suficientemente compleja como para introducir a un villano como este. “Decidimos no apostar por Nightmare porque es una idea un poco compleja para introducir todo lo que teníamos que introducir y además contar que las pesadillas en sí son una dimensión. Espero que en algún punto del camino podamos explorar este concepto porque creo que es genial".

Por otro lado, Disney Movie Rewards presentó, el pasado viernes, un nuevo poster inspirado en la película que puedes obtener de manera gratuita siguiendo las instrucciones de su web.

Doctor Strange poster

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.