Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Strange - Un set de LEGO podría revelar un gran spoiler

Mar Rascón Sánchez

Doctor Strange - Un set de LEGO podría revelar un gran spoiler
Doctor Strange llegará a los cines el 28 de octubre por ello se está lanzando gran material de merchandising en torno a la película, y LEGO podría haber revelado al villano de la cinta. 

El próximo en subirse al tren de los superhéroes es Benedict Cumberbatch que protagonizará Doctor Strange cuyo estreno está previsto para octubre de este año. La película es una de las más esperadas tanto por el personaje como por su protagonista y se está generando mucho material promocional y por su puesto no podía faltar el de LEGO.

Pero el set de LEGO ambientado en la película de Doctor Strange podría haber revelado algo que desconocemos de momento. Porque el tráiler no desveló nada acerca del villano aunque si conocemos quién lo interpretará, hace poco aparecieron las imágenes de Mads Mikkelsen (Hannibal) caracterizado como tal, pero no fue suficiente para establecer qué personaje de los cómics dará vida.

Doctor Strange - Un set de LEGO podría revelar un gran spoiler

En este set de LEGO poemos identificar claramente a los personajes de Stephen Strange, Barón Mordo y Wong luchando contra un monstruo con tentáculos en el Sanctum Sanctorum, sede de Strange que ya hemos visto en el tráiler, pero ¿es este el villano al que deberán enfrentarse en la película? ¿de quién se trata?

El monstruo de tentaculos que aparece en LEGO podría tratarse de Shuma Gorath, un demonio extra-dimensional cuya apariencia es similar a la de un pulpo que siembra el caos allá por donde pisa. Puede que el misteriososo personaje interepretado por Mads Mikkelsen utilice a este monstrueo para intentar acabar con el Doctor Strange, y que la batalla tenga lugar en la sede de Stephen Strange.

Doctor Strange - Un set de LEGO podría revelar un gran spoiler

Como suele pasar hoy en día la comercialización de las franquicias de cine más importantes, suele adelantar algunos personajes icluso antes de que los veamos en un tráiler oficial o en los carteles, si este es el caso de la próxima película del universo cinematográfico de Marvel, menudo spoiler han lanzado.

Doctor Strange está dirigida por Scott Derrickson y junto a Benedict Cumberbatch también estarán Rachel McAdams (Christine Palmer), Tilda Swinton (El Anciano), Chiwetel Ejiofor (Baron Mordo), Michael Stuhlbarg (Nicodemus West) y Mads Mikkelsen.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.